Founder of MalwareIntelligence, a site dedicated to research on all matters relating to anti-malware security, criminology computing and information security in general, always from a perspective closely related to the field of intelligence.

jueves, 20 de septiembre de 2007

NAVEGACION ANONIMA CON JAP (JonDo Anon Proxy)

En este blog hemos hablado alguna vez del sistema de navegación anónima TOR, todo un estandarte para preservar nuestra privacidad online.

jap

Hoy hablamos de JAP, una buena alternativa a TOR, y que se caracteriza por su ligereza (TOR es bueno, pero es pesado como un ladrillo).

JAP (JonDo Anon Proxy) es un único fichero .jar, lo que hace que sea plenamente interoperable. Sólo necesitaremos un intérprete Java en nuestra máquina y estaremos en condiciones de navegar anónimamente. El fundamento de la navegación anónima consiste en la utilización de mix cascades, distintos desvíos que hacen que, en vez de realizar peticiones directas contra el servidor que visitemos, nuestras peticiones pasen por distintos servidores pertenecientes a instituciones que han declarado públicamente que no guardan logs relacionados con la privacidad del usuario.

0 comentarios:

Publicar un comentario