Founder of MalwareIntelligence, a site dedicated to research on all matters relating to anti-malware security, criminology computing and information security in general, always from a perspective closely related to the field of intelligence.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax: The Big 4 :)

Si hay algo realmente inigualable en el mundo de los metaleros, es tener la chance de poder asistir, de poder disfrutar y de poder poguear en un mismo recital escuchando a cuatro de las bandas más legendarias y representativas de tras metal: Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax.

Un solo show! El 23 de Abril en el Empire Polo Grounds de Indio, California. Una tremenda dosis de puro metal, de pura lata!




¿Cosas históricas? Sí, claro! Ver al colorado Dave Mustaine hablando con Lars Ulrich o ver la fabulosa interpretación de Am I Evil? entre The Big 4. Sólo para entendidos :D

3 comentarios:

Santiago dijo...

Excelente! El blu-ray en 1080p es lo más cerca que puedo estar de los big 4 por el momento! Igualmente este año con Motorhead y Maiden dando vueltas por acá me conformo :D

Jorge Mieres dijo...

Hola Santiago, no importa... para esa fecha voy a estar cerca y quizás te pueda contar cómo estuvo :) Quizás podamos coordinar para Motorhead y Maiden. Incluso para Megadeth que seguro vuelven al Luna :)
Abrazo!

Santiago dijo...

Siii, si estás cerca no tenés excusa! Para Maiden ya tengo la entrada, motorhead me cae un martes complicado jaja

Abrazo!

Publicar un comentario